Cargando contenido

Mario Erre en Universo Gay


Articulos de Mario Erre

El retorno de Don Cicuta 2018
11
Ene
El retorno de Don Cicuta En su habitual alarde de cinismo, partidos como PP y Cs pusieron el grito en el cielo tras dar pábulo a la información manipulada por diarios de derechas en los que se hablaba de sustitución de reyes magos por "drag queens" en la cabalgata del distrito rojo por excelencia de la capital. Finalmente todo quedo en un ridículo (uno mas) de la derecha madrileña, derecha a la que triste futuro aguarda si esto es lo mas grave que tiene para criticar al equipo de Manuela Carmena.

Chorradas cifuentinas 2018
09
Ene
Chorradas cifuentinas Por lo visto a la autoproclamada presidenta “gayfriendly”, la simpar señora Cifuentes Cuencas, le parecen chorradas que se amenace de muerte a Orgullo Vallekano y La Prohibida.

Balances y propósitos 2018
09
Ene
Balances y propósitos Llega enero y toca hacer balance de lo hecho desde el anterior enero, y es además temporada de buenos propósitos. Recordar el acontecimiento mas negro del pasado año, el descubrimiento de campos de concentración para homosexuales en Chechenia y el bucle catalán que todo lo tapa y que vuelve estos días por donde solía.

Último día para votar a las y los carteros de Podemos. 2017
14
Dic
Último día para votar a las y los carteros de Podemos. Este artículo no está estrictamente relacionado con el mundo LGTBI, Trata de un proceso político interno local, aunque, bien mirado, uno de sus objetivos es que una persona que va a defender, y muy bien, además, todo lo relacionado con este mundo y que incluye mujeres, migrantes y personas mayores y con diversidad funcional consiga defender esos objetivos donde hay que defenderlos junto con algo mas de una decena de personas como él. Presta atención.

Primarias de Podemos Madrid: Carta a las que vais a votar 2017
08
Dic
Primarias de Podemos Madrid: Carta a las que vais a votar A partir de mañana y hasta el próximo día 13 ya puedes votar al secretario general y a los 27 miembros del próximo Consejo Ciudadano Municipal, tanto a los 18 que se eligen por lista "desborda" como a los 9 representantes de círculos, entre cuyos candidatos me encontrarás.también se eligen cuantos y quienes representarán a los círculos en el Consejo Ciudadano Autonómico.

Primarias en Podemos Madrid: 7 demandas básicas del colectivo LGTBI para una ciudad diversa y segura 2017
28
Nov
Primarias en Podemos Madrid: 7 demandas básicas del colectivo LGTBI para una ciudad diversa y segura El pasado mes de abril durante las Jornadas municipalistas de Podemos Madrid asistí como ponente de la conferencia “Las ciudades ante la diversidad". Como candidato al Consejo Ciudadano Municipal de PODEMOS MADRID continúo haciendo propias estas demandas y me comprometo a defenderlas..

Carta de un cartero. Primarias de Podemos Madrid. 2017
24
Nov
Carta de un cartero. Primarias de Podemos Madrid. Cuando me embarqué en esta aventura llamada PODEMOS poco imaginaba que iba a ser tan apasionante y que iba a aprender tanto en tan poco tiempo. Ahora decido dar un paso al frente y, si así lo deciden, si así lo decidís, estaré en el próximo Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Madrid.

Un pasado para olvidar, una memoria para recordar 2017
22
Nov
Un pasado para olvidar, una memoria para recordar No debemos pasar por alto la celebración del Día de la Memoria Trans, conmemoración en honor a las víctimas de la transfobia que la Historia ha ido dejando caer entre silenciosas y avergonzadas sin razón real desde sus comienzos hasta hace unos segundos en los que en algún lugar de este planeta alguna persona transexual ha sido agredida.

'Pinkwashing' a la española 2017
10
Sep
'Pinkwashing' a la española Mientras la ciudadanía española está sumergida en la búsqueda de soluciones al futuro de Cataluña, al terrorismo y a Venezuela, decenas de saharauis están atrapados en una sala del aeropuerto de Barajas y el gobierno intentado tirar de colectivos LGTBI para justificar la expulsión de dos de ellos.

Cristina, la Veneno 2016
09
Nov
Cristina, la Veneno Se va nuestra Veneno. Se va como vino: de repente y sin molestar más que a quien quiera sentirse molesto con todo. Personaje irrepetible que entra por la puerta grande en la otra Historia

Esperando al muerto 2016
08
Sep
Esperando al muerto Nada menos que en la mismísima plaza de Chueca siete personas agredieron a dos chicos que simplemente estaban conversando. Llegados a este punto cabe ya preguntarse cuando va a caer el muerto para que de una vez por todas tomen cartas en el asunto lgtbifóbico las autoridades estatales.

Empezar bien 2016
03
Ago
Empezar bien Así de bien empieza esta XII Legislatura: con una homófoba de primerísima división dando y quitando turnos de palabra y presidiendo el órgano que admite o no a trámite las proposiciones de ley y no de ley.

Otros orgullos 2016
07
Jul
Otros orgullos Hasta que nuestras festivas manifestaciones del orgullo “gay” no tengan que competir en número de asistentes con las de La Meca, Teherán, Moscú, Lagos o Kampala no podemos darnos por satisfechas y satisfechos de lo conseguido. Y digo lo conseguido porque todo ello no nos lo ha regalado nadie ni lo tenemos “gracias a Zapatero” si no que es producto de una lucha de gentes que plantaron cara a una sociedad que vive como normal que en su país pueda ser encarcelado alguien por tener sentimientos hacia alguien de su mismo sexo.

Maricones y sidosos 2016
11
Jun
Maricones y sidosos Hagámosle la ola a la pareja gay que se atrevió a besarse delante de la manifestación nazi el sábado 21 de mayo en Malasaña, en el centro de Madrid y tiremos huevos en forma de votos a ese monstruo contra las libertades que es el Partido Popular (el azul y el naranja) cuya verdadera cara asomó el pasado 21 de mayo con el nombre de Concepción Dancausa, la enemiga de la libertad y la diversidad.

Promesas de artificio 2016
24
May
Promesas de artificio Como Pedro Sánchez, o, mejor dicho, sus jefes Susana Díaz, Felipe González y demás no lo han querido remediar nos hemos visto abocados a unas nuevas elecciones que supondrán inevitablemente una nueva campaña electoral plagada de promesas a veces irrealizables.

Cosas importantes 2016
27
Abr
Cosas importantes Con la aprobación con el voto contrario disfrazado de abstención del PP de la "Ley Trans" la Comunidad de Madrid tiene el orgullo de poseer una de las leyes en materia de derechos trans más avanzadas del mundo.

Divide y vencerás 2016
07
Mar
Divide y vencerás Últimamente, y al mismo ritmo que aumentan alarmantemente las agresiones homófobas hay que poner en primera línea de noticia el paralelo aumento de agresiones y/o enfrentamientos entre colectivos socialmente marginados en mayor o menor grado pero siempre colectivos minoritarios, principalmente entre personas LGTBI y personas inmigrantes

Yo apoyo a Rita Maestre 2016
18
Feb
Yo apoyo a Rita Maestre En el duelo yin versus yan de la política ibérica nos encontramos hoy con un curioso dilema: dime a qué Rita apoyas y te diré quién eres.

Agresiones de segunda división 2016
11
Feb
Agresiones de segunda división Imagínese usted que tan solo transcurridos cuarenta días de un año se hubieran producido diecisiete agresiones contra personas negras o judías por el simple hecho de serlo. ¿Qué hubiera sucedido?

No se puede 2016
20
Ene
No se puede Comienza a ser más que un rumor la posibilidad de un pacto para investir presidente del gobierno al convidado de piedra del debate a cuatro del pasado 7 de diciembre, ese tal Sánchez.

 

Publicidad