Cargando contenido

Didí Escobart en Universo Gay


Articulos de Didí Escobart

Pesadilla antes de Navidad 2013
23
Dic
Pesadilla antes de Navidad Yo no digo que lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie… ¡pero, desde luego, es que lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie!

La máquina y el carrete 2013
25
Sep
La máquina y el carrete Nina Hagen me gusta casi desde siempre, desde luego desde que apareció en el mercado discográfico español. Recuerdo que fue un pinchadiscos, el de la discoteca de mi pueblo (porque aquí donde me leen, y por difícil que sea de creer, ¡soy de pueblo!, hoy reconvertida en urbanita perdida), quien me llamó (con la mano, a través del cristal) para que me acercara a la cabina una noche, quizá un viernes, y me dijo que me fijara bien en lo que iba a poner, en tanto me enseñaba la portada de un disco, donde aparecía una mujer pintarrajeada y despeluzada. Y empezaron a sonar las notas de African Reggae, aquel single de C.B.S Records.

Desamores de verano 2013
12
Sep
Desamores de verano Llueve en Madrid. Primer día de lluvia de septiembre. Parece que hubiera dado comienzo técnicamente el otoño, aunque aún falten unos días para que se haga oficial según el calendario. Parece, por tanto, que se acabó el verano. Un verano, el de este 2013, en el que la Crisis ha seguido siendo la gran protagonista. La Crisis como marco, como escenario, y determinados políticos, banqueros y empresarios como actores de esta tragedia, no solo griega, que está arruinando la vida de tanta gente. Actores en el papel de villanos.

Henchidos e hinchados 2013
05
Jul
Henchidos e hinchados Cualquier Fiesta del Orgullo Gay resulta un auténtico escaparate para vislumbrar los modos y modas de homosexuales y lesbianas (y transexuales y bisexuales, no me olvido), sea cual sea la ciudad en cuestión. Aunque la internacionalidad no refleja más que la propia uniformidad de una comunidad ya planetaria, en donde resulta casi imposible diferenciar la procedencia de un miembro, salvo que abra el pico o sea “excesivamente nórdico” o algo así.

El bufón del pueblo 2013
02
Feb
El bufón del pueblo Hubo un tiempo —no muy, muy lejano— en que España era eminentemente rural. Yo no digo que no hubiera grandes ciudades, capitales de provincia mayormente, y un montón de pequeñas urbes diseminadas por toda la geografía, pero el español medio era de pueblo, dicho sea a boca llena. Y el sentir pueblerino coexistía también en la metrópoli con una minoría cosmopolita estadísticamente inapreciable. Podríamos hablar de otra acepción de “aldea global”, diferente a la que ahora hace referencia a la unificación de toda la sociedad, debido a un progreso tecnológico que, se me antoja a mí, no camina parejo al avance de la mentalidad general. Pero esto último es otra historia.

¡Qué monada! 2013
09
Ene
¡Qué monada! Hay visiones que impactan, imágenes que se quedan en tu retina y vuelven una y otra vez a tu memoria, y a poco que te descuides se instalan cómodamente en tu cerebro, como un hijo treintañero en casa de sus sufridos padres, y ahí se quedan para siempre, quieras o no. Esas Torres Gemelas viniéndose abajo como un bizcocho mal horneado, etcétera. Ya me entendéis.

Año nuevo, 'diva' nueva 2013
02
Ene
Año nuevo, "diva" nueva Didí Escobart se lía la manta a la cabeza y, bajo el lema "Año nuevo, diva nueva" estrena esta columna de opinión en Universo Gay.

¿Pene o pollón? 2009
10
Jul
¿Pene o pollón? Estimada Diossa. En el pasado he sido normalmente un hombre sexualmente activo. Hace un año tengo un amigo mucho más joven que yo, y estamos enamorados. Él también es activo. Lo quiero tanto que me gusta ser pasivo con él. Quiero ser un pasivo que lo vuelva loco en la cama, no tengo mucha experiencia en esto ¿qué hago? ¿qué consejos me puedes dar? Me gustaría también que él alguna vez fuera pasivo conmigo y yo activo con él, pienso que el hecho en si no le desagrada, es sólo que soy muy dotado 19x5 y él de ver mi pene le da miedo pensar en el dolor que pudiera sufrir con una penetración mía. ¿Qué consejo me puedes dar? Te agradezco de antemano. Sebas.

¿Cómo se llama mi novio? 2008
25
Nov
¿Cómo se llama mi novio? Querida Diossa: Te escribo apesadumbrado y desolado, a la par que inquieto y rutilante, por un tema que me desconcierta y aterra. Hace dos semanas que estoy saliendo con un chico, estoy totalmente enamorado y feliz, siento mariposas en el estómago cada vez que estoy con él. Y mi chico también me quiere mucho, somos una pareja ideal y, aunque aún es pronto, ya estamos pensando en un futuro juntos e incluso en casarnos. Todo esto sería perfecto si no fuera porque... ¡no me acuerdo de su nombre! Nos conocimos en una discoteca y estábamos un poco bebidos (sobre todo yo), luego nos enrollamos, y cuando me desperté a su lado a la mañana siguiente no fui capaz de recordar su nombre. A partir de entonces siempre le llamo "cari", "churri", "cielo" y cosas similares, pero me da miedo que descubra que no sé su nombre, tal vez se podría enfadar. Pensé mirar en su cartera, a ver si encontraba su DNI, pero es imposible: siempre la lleva en el pantalón y cuando vamos a dormir la deja en la mesilla de noche, junto a él. ¡Y sólo faltaría que me pillara hurgando en su cartera!

Cuestiones de protocolo 2008
18
Feb
Cuestiones de protocolo Mi novio estaba muy pesado con eso de hacer un trío, y al final accedí. La cosa se nos descontroló un poco y de tres pasamos a ser cinco o incluso más, según el día. Sin embargo ahora estoy hecho un mar de dudas, ya que no estoy acostumbrado a recibir tantas visitas: ¿Es correcto pedirles que se descalcen al entrar en casa? ¿Como buen anfitrión debo atender que cada cual obtenga una experiencia agradable de la visita que nos hacen, o cada uno va a lo suyo? Y, lo que es más importante, ¿debemos mi novio y yo empezar la sesión al igual que hacen los novios con el baile de la noche de bodas, o directamente dejamos que eso se convierta en un "aquí te pillo aquí te mato"?

Poseído por Julio César 2008
18
Feb
Poseído por Julio César El pasado verano fui con mi novio a visitar Roma. El caso es que no sé qué pasó, pero al regresar mi novio se creía poseído con el espíritu de Julio César, lo cual afectó a todos los aspectos de nuestra relación. Después de un tratamiento psiquiátrico ha vuelto a ser otra vez él mismo, pero yo echo de menos el ímpetu de conquistador romano con el que me sobresaltaba al compartir lecho. ¿Eso es como ponerle los cuernos? ¿Deberíamos volver a Roma las próximas vacaciones?

Curso de Glamour para Principiantes 2007
08
Nov
Curso de Glamour para Principiantes Tras el “estrepitoso” éxito de su Manual de la perfecta petarda, Didí Escobart vuelve a la carga con un nuevo y descacharrante estudio antropo-ILÓGICO, absolutamente POP-lémico y TRASH-cendental: CURSO DE GLAMOUR PARA PRINCIPIANTES.

Manual de la Perfecta Petarda 2007
08
Nov
Manual de la Perfecta Petarda ¿La petarda nace o se hace? Descúbrelo si te atreves y prepárate a reír...

Sex Toys 2007
08
Nov
Sex Toys ¿Preparados para probar las delicias de una lengua que parecería real si no tuviera distintos tipos de movimiento y varias velocidades a elegir, o si no fuera incansable?

Los juguetes eróticos de Vampirella 2007
08
Nov
Los juguetes eróticos de Vampirella En este evento, que se llevó a cabo en el restaurante-espectáculo madrileño Gula-Gula, Vampirella contó con la presentadora Francine Gálvez como moderadora, y en la mesa también pudimos verla acompañada de su gran amiga –y vecina- Dolly, artista de este local.

 

Publicidad