Cargando contenido

Defengay en Universo Gay


Articulos de Defengay

Matrimonio entre español y colombiano 2011
16
Jun
Matrimonio entre español y colombiano Soy chico de Sevilla, vivo en Lanzarote y tengo pareja en colombia, nos conocimos hace tiempo y decidimos casarnos porque no encontramos otra manera de que él pueda venir a españa. Iniciamos el trámite de matrimonio por poder, y nos lo denegaron el matrimonio alegando que podia ser de conveniencia ya que no nos conocíamos fisicamente. El secretario del registro civil me dijo extraoficialmente que era mejor que no recurriera sino que me fuera a Colombia y trajera pruebas como billete de avión, fotos con él, la familia etc. y eso hice. Allí nos consolidamos como pareja y así nos mostramos a todo el mundo. Vivimos juntos todo el tiempo y todo muy bien hasta que tuve que regresar, hace dos semanas que estoy aquí en lanzarote y el secretario del registro me dice que es pronto para entregar esas pruebas y que espere hasta septiembre dentro de tres meses, y dice que no es seguro porque lo pueden denegar otra vez y ya sin poder hacer nada, estamos desesperados, no se a quien recurrir ni que hacer.

Matrimonio y separación de bienes 2011
04
Mar
Matrimonio y separación de bienes Soy un chico de Madrid y tengo pareja estable desde hace tiempo. Es inmigrante colombiano, está buscando trabajo desde hace tiempo por vía de arraigo, pero nadie le ofrece contrato de un año. He pensado que ya es hora de pedirle en matrimonio y así, solucionaría también su situación. Mi duda es el cómo comenzar a moverme para pedir fechas y demás; a qué lugares acudir y cómo hacer separación de bienes, ya que tengo propiedades familiares que deseo dejar fuera del matrimonio.

Reasignación de género y custodia de hijo 2011
01
Mar
Reasignación de género y custodia de hijo Estoy a punto de iniciar un tratamiento de reasignacion de género y quiero pedir la custodia de mi hijo de 13 años. ¿Por iniciar dicho tratamiento puedo perder el juicio o perder en caso de que no se me conceda dicha custodia el regimen de visitas de mi hijo?

Propiedad de la vivienda tras la separación 2009
17
Mar
Propiedad de la vivienda tras la separación Hace 14 años me separé notarialmente de mi exmujer al descubrir mi homosexualidad, habiendo mantenido una buena relación con ella hasta Agosto de 2006 que desapareció, dejando abandonada a una de mis dos hijas, menor de edad, fruto del matrimonio. Durante todo este tiempo ha estado viviendo sin trabajar, de la misma manera que mis hijas, ellas con sus estudios, haciendome yo cargo de todos los pagos de alimentación, vivienda, ropa, escuelas, etc.

Separación de bienes 2009
10
Feb
Separación de bienes Me voy a casar este año con mi novio. Ya estamos en tramites en el registro civil, pero nos gustaria saber qué trámites o dónde nos tenemos que dirigir, pues nos gustaría casarnos en régimen de separación de bienes. Somos manchegos, por lo que sabemos que si no hacemos nada, nos casariamos en regimen de bienes gananciales.

Descanso por matrimonio 2008
30
Dic
Descanso por matrimonio Hace tres meses nos casamos mi novio y yo y le dieron 15 días de vacaciones en el trabajo. Llevamos el certificado de matrimonio al trabajo como constancia de que nos casamos, y ahora resulta que dice el patrón que le van a rebajar sus 15 días de la paga. ¿Qué debemos hacer en este caso?

Perder la custodia de un hijo por ser gay 2008
05
Dic
Perder la custodia de un hijo por ser gay Soy separado de mi primera pareja (mujer). Con ella tengo un hijo que tiene 5 años, nos separamos hace 3 años, en este momento tengo mi pareja gay (desde hace 2 años y medio), el cual adora a mi hijo. En este momento estoy comenzando los trámites de divorcio, pero mi ex esposa me tiene manipulado con que si la llevo a juicio perderé el derecho de ver a mi hijo por ser gay. ¿Es esto cierto?

Traer a España un novio extranjero 2008
20
Nov
Traer a España un novio extranjero Hace casi un año conocí por este mismo chat a un chico de Colombia. Nos caimos muy bien, empezamos a quedar para chatear y hablar por teléfono, y al cabo de unos meses estábamos totalmente enamorados. Hace un par de meses fuí a verle a su país y estuve con él dos semanas que fueron mágicas, y ví la situación familiar y económica en la que estaba. Quiero que venga a España y podamos vivir juntos, pero por lo visto para eso necesita un permiso. Creo que podríamos casarnos y así el podría venir a España, pero aunque le quiero mucho, sólo hemos estado juntos dos semanas y creo que necesitaríamos compartir algo más de tiempo que no sea virtual antes de dar un paso tan importante. También me han hablado de que si le ofrecieran un trabajo aquí podrían darle un permiso de trabajo, pero él tiene una educación básica y trabaja de albañil. ¿Qué puedo hacer para que podamos vivir juntos en España?

 

Publicidad